Shooting Fotográfico PREMIUM

MASTERCLASS Festival Internacional de Fotografía de Bogotá

Con la colaboración y apoyo de la Corporación UniversitarioTaller 5

Desde la conceptualización hasta la Toma Final. Bajo una estructura de encierro en estudio fotográfico, el maestro colombiano Esteban Eljaiek mostrara a los asistentes exclusivos (solo 30 personas) todos los secretos para la construcción de la gran fotografía publicitaria a través de la producción profesional para alcanzar una gran imagen fotográfica de un automóvil.

Oportunidad única en 2021 para aprender del que es considerado uno de los más importantes y relevantes maestros en fotografía publicitaria de América Latina. Shooting 100% en Vivo y de forma presencial.
Solo en MASTERCLASS Festival Internacional de Fotografía de Bogotá.
Shooting Fotográfico MASTERCLASS – Festival Internacional de Fotografía de Bogotá
Shooting Fotográfico MASTERCLASS – Festival Internacional de Fotografía de Bogotá
Shooting Fotográfico MASTERCLASS – Festival Internacional de Fotografía de Bogotá

Sobre el Maestro

MASTERCLASS – Festival Internacional de Fotografía de Bogotá

ESTEBAN ELJAIEK / @estebaneljaiek.foto

Parte de su carrera la ha dedicado a la fotografía publicitaria, llegando a trabajar con marcas líderes en su mercado. Automóviles, producto y alimentos han formado de su portafolio a través de las décadas, pero sin dejar de lado su gran pasión: la expresión estética y conceptual a partir de la imagen fotográfica.

Ha editado y fotografiado libros de gastronomía y se ha hecho acreedor a premios como mejor fotografía JCDecaux. Tras décadas de oficio y pericia como fotógrafo, haciendo trabajos para agencias publicitarias, Esteban Eljaiek se reta a reinventarse en su propio oficio en términos conceptuales y técnicos, dedicando gran parte de su tiempo a construir un nuevo lenguaje visual.

Ir arriba