Workshop Fotográfico

MASTERCLASS Festival Internacional de Fotografía de Bogotá

Bajo un concepto de iluminación cinematográfica y de retrato artístico que evoca y hace honor a los retratos del cine de los años 40 y 60, el maestro colombiano Jairo Zambrano conducirá a toda la audiencia del Festival a una técnica que generará inspiración y creatividad al retrato tradicional.

No te pierdas esta gran oportunidad de ver En Vivo a uno de los más importantes retratistas de Colombia entregando toda su experiencia, consejos y recomendaciones para alcanzar el punto máximo en retratos de estudio.
Solo en MASTERCLASS Festival Internacional de Fotografía de Bogotá.

Sobre el Maestro

MASTERCLASS – Festival Internacional de Fotografía de Bogotá

JAIRO ZAMBRANO / @jairoza

Algunas de las empresas que han contado con su trabajo son: Gino Pascally, Nissan, Harley Davidson, Club el Rancho, Young and Rubbicam , Lowe, Sancho publicidad, DDB, Maccan Erikson, Pinturas Icopinturas, Pinturas terinsa, entre muchas otras.

Egresado de la universidad Columbia Collage de la ciudad de Los Ángeles California en 1993, con título en Cinematografía. Trabajó como asistente de dirección en Película Edipo Alcalde bajo la dirección del maestro Jorge Alí Triana. Esos mismos años trabajó en la productora T.V Cine como asistente de dirección de varios programas de televisión, en 1996 realizó maestría en Manejo de Color en el Kodak Institute en la ciudad de Nueva York , desde 1997 hasta la fecha ha trabajado como retratista en su empresa Foto Zambrano y manejo de color con su propio Laboratorio Zambrano Art Photo, lleva 24 años de experiencia en el campo de la fotografía , algunos de sus retratos se han publicado en varias revistas de Colombia.

Ir arriba