Revisión de Portafolios

MASTERCLASS Festival Internacional de Fotografía de Bogotá

Las revisiones de portafolios son uno de los caminos más exclusivos y necesarios para lograr una reflexión profesional sobre tu trabajo fotográfico

Generalidades

Para este año, la posibilidad de participar en la Revisión de Portafolios se entregará como uno de los estímulos especiales que recibirán los participantes de la convocatoria de la plataforma Enfoque Conecta.

Es así como invitamos a todos los autores latinoamericanos y colombianos a participar gratuitamente de la convocatoria con sus mejores proyectos fotográficos y así lograr la posibilidad de participar en las diferentes sesiones de visionados con los maestros internacionales y nacionales invitados.

El deadline de la convocatoria es el próximo 2 de mayo del 2022.

 
Plataforma ENFOQUE CONECTA

Detalles de la Revisión de Portafolios 2022

  • Participación por invitación e inscripción previa.
  • Exclusivo para participantes y ganadores de la convocatoria 2022 de la plataforma Enfoque Conecta (cierre 2 de mayo 2022)
  • Cupos limitados por cada revisor (8 autores por cada uno).
  • Selección del revisor por parte de cada uno de los participantes y hasta agotar agenda de los maestros invitados.
  • Sesiones personales de revisión y diálogo de 25 minutos.
  • IMPORTANTE: Por favor tenga en cuenta que la Revisión de Portafolios NO incluye servicio de traducción. Recuerde que hay revisores internacionales que no hablan español. Se acepta que usted mismo traiga su propio traductor o persona que le apoye la comunicación correcta con su revisor.
Ir arriba